¿POR QUE VIAJES?

 

Una de las pocas cosas que recuerdo de cuando yo era pequeña eran los viajes que hice con mis padres. Eran otros tiempos, en mi casa los viajes largos eran a casa de familiares, a Sevilla a casa de la tía Nieves, a Murcia a casa de la tía María, a Barcelona a casa del tío Paco…. y yo pensaba ¡que suerte la mía, de tener una familia tan grande y tan esturreada por la geografía española!

A la vuelta quedaban las anécdotas interminables, casi tan interminables como las fotos.

Incluso las salidas de un día con la cesta nevera llena de ollas eran una fiesta.

Ahora, la mamá soy yo, y de la misma forma intento vivir y disfrutar todo lo que puedo con mis hijos. Seguro que les encantaría dar la vuelta al mundo, hay tantos países bonitos, tantas culturas interesantes y tantos lugares únicos, pero para que engañarnos, todo tiene un límite, y en este caso, el límite de mi bolsillo está bien definido por abajo. Con todo este sermón os quiero decir que para que los niños sean felices no es necesario ir a Australia a ver canguros, y que en España hay muchos lugares bonitos donde pasarlo fenomenal unos días, tampoco es necesario ir a un hotel de 5 estrellas superior, y si me apuras mucho, incluso cuando no hay presupuesto para un largo viaje, desde casa se pueden organizar fabulosas excursiones de un día…. y de noche a casita.

Los años pasan volando, salid con vuestros hijos y vivid muchas aventuras, yo por mi parte, trataré de hacer lo mismo, y de paso, os contaré los lugares que visitamos por si os sirve de ayuda.

Muchas gracias por pasarte por mi blog y sobre todo….. ¡FELICES VACACIONES!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *