Actividades en Dénia con niños | VIAJES CON PEQUES

Actividades en Dénia con niños

39

denia

En el norte de la provincia de Alicante, con un fenomenal clima y unas estupendas playas se encuentra la ciudad de Dénia.

Además de disfrutar de su costa podemos hacer interesantes actividades con niños, allá van algunas propuestas:

Museo del juguete: En el Museo del juguete de Dénia encontraréis una gran colección de juguetes producidos en Dénia a partir de 1904 y hasta 1960.  Juguetes de metal y sobre todo de madera caracterizaban la producción juguetera de esta época. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

Visitas guiadas: El ayuntamiento de Dénia, a través del Departamento de Turismo, organiza unas interesantes visitas guiadas por la ciudad, Dénia milenaria y Dénia marinera, ésta última teatralizada, en ella personajes históricos os acompañan durante la excursión.

Parque Natural del Montgó: Donde podréis recorrer un montón de senderos entre los cuales se encuentran varios niveles y dificultad, como siempre a realizar dependiendo de las edades de los niños. Para un perfecto contacto con la naturaleza.

Todo esto y muchísimas cosas más, paseos en el Tren Turístico, escapadas en barco y practicar un montón de deportes náuticos.

Toda la información sobre la ciudad de Dénia: www.denia.net

You might also like More from author

Comments are closed.