Actividades gratis para niños en Valencia

Que la crisis no arruine vuestros planes familiares, en todas las capitales existen multitud de actividades infantiles gratuitas donde los niños lo pasarán bien y tu economía no se verá afectada. En Valencia, el centro de entretenimiento Heron City, tiene un programa de actividades de fin de semana dedicado a los niños. Dentro de su web, en concreto en la sección club sonrisa, podéis consultar los próximos eventos.

Próximas actividades:

Teatro de objeto “Los Onironautas”
Domingo 18 Noviembre Como todos sabemos, el mundo de los sueños es imprevisible, nunca podemos saber lo que vamos a soñar, incluso si nuestro sueño se convierte en pesadilla no podemos hacer nada… ¡Hasta ahora! Nuestros amigos, los Onironautas, habitantes del país de Oniria, se encargarán de que todos nuestros sueños transcurran en paz… Sin embargo, será una tarea difícil. El malvado Doctor Insomnio, incapaz de poder soñar, intentará apoderarse de nuestros mejores sueños y convertirlos en pesadillas ¿¿¿¿Crees que lo conseguirá????

Teatro de Marionetas. ¡Calla, no digas nada! 
Domingo 25 Noviembre El Espiritu del bosque advierte al bufón Alcachofo que la bruja Brújula vuelve a la carga. Éste le encargará la misión de averiguar cuáles son sus intenciones. Para ello tendrá que tener mucho cuidado con ella pues, nada es lo que parece ser…

Web oficial: heroncityvalencia.com