Actividades Infantiles en Castellón | VIAJES CON PEQUES

Actividades Infantiles en Castellón

16

Si resides o estás pasando unos días de vacaciones en la Localidad de Castellón, el Centro Comercial La Salera, realiza actividades para el ocio y disfrute de los más peques. Si buscas actividades infantiles en Castellón, “Kids on the Moon”, donde los más peques de la casa, se convertirán sin duda alguna en verdaderos astronautas. No faltará detalle alguno, su traje espacial, peucos, casco…toda una verdadera aventura, de la que disfrutarán a lo largo de más de 40 minutos. Siempre acompañados por un monitor, los niños recorrerann los diferentes stands montados en el centro comercial. En el modulo denominado Módulo Espacio Tierra, los niños descubriran el apasionante mundo espacial, todo sobre el planeta tierra y el sistema solar. Pero sin duda alguna, será el Modulo Espacial Lunar el que más les gustará. Equipados con traje de astronauta y casco, se introducirán en una capsula en la que se sentirán como en el verdadero espacio.

actividades infantiles en castellon

Dicha actividad es Gratuita y para poder participar, deberán apuntarse en recepción de Kids on the Moon, situado en la planta baja del centro comercial.

actividades infantiles en castellon 1

                                                                                                            foto: vimeo.com

Desde el 27 de Julio y hasta el 15 de Agosto, podrán disfrutar de esta aventura. En horario de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:30h.

actividades infantiles en castellon 2

                                                                                                             foto: retail-news.ro

Además de está actividad que os hemos recomendado. El Centro comercial, realizará actividades infantiles a lo largo de todo el verano. Podéis consultar en la agenda de la web oficial de la salera, las actividades que se realizarán.

Para más información: http://www.ccsalera.com/

You might also like More from author

Comments are closed.