Actividades para niños en verano | VIAJES CON PEQUES

Actividades para niños en verano

5

Uno de los problemas principales del verano para los papis que trabajan, son las vacaciones de los peques y con ellas, dónde los dejamos??? Pues bien, en Chiclana de la Frontera (Cádiz) Teatrín, organiza Escuela de Verano 2015. En la que nos dan solución a nuestros problemas, puesto que lejos de las tradicionales escuelas de verano, se adaptan a todo tipo de demanda. Podemos dejar a los peques por un periodo mensual, semanal o incluso diario, es más, nos ofrecen la posibilidad de dejar a los peques horas sueltas para ocasiones puntuales e incluso para la hora de comedor. Un horario totalmente flexible que se adapta a cualquier tipo de necesidad que se nos presente.

actividades para niños en verano 3

Teatrín, una año más organiza la escuela de verano, en la que nos ofrecen todo tipo de actividades como teatro o cuentacuentos. Además se realizarán salidas culturales tales como museo o bibliotecas…. y como no clases particulares.

actividades para niños en verano 5

La escuela de verano, permanecerá activa desde el 23 de Junio hasta el 8 de Septiembre, en horario de 7:30 a 15:30h. Ofreciendo clases particulares en horario de tarde. Tienen un horario totalmente flexible y se adaptan a cualquier necesidad. Por ello, si únicamente necesitas dejar a los peques un par de horas sueltas o en horario de comedor, Teatrín se adapta a tus necesidades.

actividades para niños en verano 4

Las tarifas varían en atención al horario deseado. Desde viajesconpeques.com, compartimos las tarifas colgadas en la web oficial http://teatrin.com/

tabla1tabla-2

actividades para niños en verano 2

La escuela de verano realizada por Teatrin, se realiza en el Colegio San Agustin. Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Información; http://teatrin.com/

Comments are closed.