Actividades para niños en Zaragoza

Os mostramos algunas de las actividades que la ciudad de Zaragoza, tiene preparada para los más peques durante este verano. Desde viajesconpeques.com, compartimos una serie de actividades que nos parecen de lo más interesante. Podéis encontrar más información en www.zaragenda.com

Del 2 de junio al 25 de Julio, hay multitud de actividades preparadas para los más peques. Se realizará en varios lugares de la ciudad, concretamente en la Plaza de los Sitios, Parque de Miraflores y La Gran Via.Actividades para niños verano 2015

Otra de las actividades que tienen preparadas para los sábados de este mes de junio y hasta el próximo día 13.  A las 18:00h, en el Camping de la Ciudad de Zaragoza, un amplio programa de actividades esperan dar diversión a las tardes de los más peques.

Actividades par niños verano 2015 3

 

Un espectáculo de marionetas, despierta la curiosidad de Mozart y lo quiere transmitir a los niños. Sábado 13 en función de las 19:00h y Domingo 14 de junio con funciones 12:00 y 19:00h. En el Teatro Arbolé.

Actividades para niños en Zaragoza 2

Hasta el próximo sábado 13 de junio de 10 a 22:00, en la Plaza de las Palmeras, podrán disfrutar de una exposición de dinosaurios e incluso hacerse fotografias. También contarán con talleres infantiles, en los que podrán ser participes.

Actividades para niños en Zaragoza 4

Para más información: http://zaragenda.com/