Almeria con niños Gratis

Almeria, es uno de los destinos turísticos más solicitados en época estival, dado que posee un entorno y patrimonio cual es interesante conocer.

En Diverhotel Roquetas, Almería, podemos viajar hasta con dos niños gratis. Para  los peques  menores de 11 años, la estancia es gratuita, si es mayor de 11 años, obtendrás un descuento de hasta un 25%.

Hoteles para niños en Almeria 2

Dispone de varios tipos de habitaciones, que responden a las necesidades de todos los clientes y sobre todo las que nos interesan a nosotros,  habitaciones familiares tematizadas para los más peques. Inmersos en un submarino, seguro que su descanso será de lo más dulce.

Hotel para niños en Almeria 4

Además dispone de todo tipo de servicios, en el que los más peques pasarán su tiempo de ocio de lo más animado. Piscinas, delfi club, Diver Land, Teen Club y Maxi Club, con un amplio programa de actividades que abarcan todas las edades, Fiestas temáticas, actividades deportivas, talleres… les esperan en Diverhotel Roquetas.

Hoteles para niños en Almeria 3

A tan sólo 250m de la Playa y rodeado de zonas ajardinadas, diverhotel roquetas, es un hotel de 4*, ubicado en Roquetas de Mar, Almeria. C/Sierra Nevada, 41.

Para más información y reservas: http://www.playasenator.com/