Alojamiento gratuito para niños en "Novotel" | VIAJES CON PEQUES

Alojamiento gratuito para niños en “Novotel”

33

Porque para los papis que viajamos con niños es algo fundamental el alojamiento de nuestros peques, hoy os mostramos una cadena con “Alojamiento gratuito para niños” Novotel. Con más de 430 hoteles, repartidos por toda la geografía, tanto nacional como internacional, cuenta con hoteles  en cualquier destino elegido; Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla, Barcelona, Bilbao, Bruselas, Berlín, Ginebra, Dubai, Munich, Lisboa, Amsterdam…..son algunos de los destinos en los que podrás alojarte en Novotel.

Hoteles con niños gratis 1

En Novotel, las vacaciones en familia, son importantes y por ello los niños de hasta 16 años se alojan gratis, alojamiento y desayuno en habitaciones tipo Family. Les obsequian con un regalo de bienvenida y además cuentan con salas de juego para los más peques y menús infantiles, especialmente elaborados. Otra de las indicaciones a destacar es la posibilidad de check-out a las 17:00h.

Hoteles con niños gratis 2

 

En Madrid, podremos alojarnos en pleno centro de la capital,  desde 70€, Novotel Madrid Center. Hotel de 4*, ubicado en el Barrio de Salamanca, C/ O Donnell, 53,  muy cercano al Retiro y Museo del Prado. Pensando en el alojamiento familiar, perfecto para visitar el Parque Warner, Zoo…..

Barcelona desde 72€,  Novotel Barcelona City, Hotel de 4* ubicado en la Avda. Diagonal 201, desde donde podréis visitar la Sagrada Familia, puesto que se encuentra a tan apenas 20 minutos. Con varios tipos de habitaciones, totalmente equipadas. Dispone de piscina, solarium, masajes, Hamman, bar en terraza, restaurante…  y como no, con mené infantil para los más peques de la casa.

Hoteles con niños gratis 4

Para más información y reservas, consultar el siguiente enlance novotel.com

You might also like More from author

Comments are closed.