Aprender inglés en familia

Hoy os traigo una propuesta diferente, divertida y didáctica, organizada por unpajaritomehadichopioeningles.com, especialistas en cursos de inglés y actividades low cost en Inglaterra para familias y adultos.

Esta es la presentación:

Un pajarito me ha dicho pío en inglés es una empresa joven y dinámica que surge de la inquietud de un grupo de jóvenes emprendedores españoles por superar las dificultades en el acceso a un empleo cualificado en el mercado actual. Éstas dificultades pueden minimizarse notablemente invirtiendo en el aprendizaje del inglés.

Para la mejora del inglés general adquirido durante las enseñanzas primarias y secundarias, resulta imprescindible dedicar un tiempo a mejorar nuestras capacidades lingüísiticas en un país anglófono. Sólo así conseguiremos una auténtica interiorización de estructuras gramaticales, vocabulario y fonética.

Sin embargo, la oferta actual de estancias en el extranjero está limitada a determinados poderes adquisitivos por su elevado valor, por lo que muchos estudiantes brillantes, pero sin los recursos económicos necesarios, se ven abocados a trabajar en puestos que quedan muy por debajo de sus capacidades. También encontramos importantes limitaciones en cuanto al perfil de los estudiantes, que debido a los horarios o las características del alojamiento de las propuestas, suelen estar dirigidas a personas en solitario o parejas.

Por ello, desde Un Pajarito, apostamos por minimizar los costes eliminando prestaciones accesorias y centrándonos en lo importante, facilitar a aquellos estudiantes y jóvenes profesionales la posibilidad de mejorar su inglés en Inglaterra disfrutando de clases específicas, alojamiento y actividades por un módico precio.

Finalmente, en Un Pajarito somos conscientes de la escasa oferta de ocio, vacacional y formativa que existe actualmente para parejas jóvenes con hijos. Por eso, ofrecemos facilidades y descuentos específicos para aquellas familias que quieran ir a mejorar su inglés a Exeter, siendo totalmente flexibles para adaptarnos a la situación y características específicas de cada una de ellas.

Por ello, y en todos los casos, los menores de 6 años no pagan.

¿Interesante eh???

Además debes saber que los niños a partir de 12 años pueden participar en todas las actividades y clases de adultos y que para los más pequeños organizan (bajo petición) actividades lúdicas y deportivas.

Una semana en Inglaterra con alojamiento y clases, o alojamiento y actividades, cuesta 375 euros, también puedes elegir la opción alojamiento + clases + actividades al precio de 475 euros.

Consulta toda la información y contacta a través de la web unpajaritomehadichopioeningles.com

1 Comment

  • gabriela dice:

    Aprender inglés viajando: En memimo.es tienen una oferta de viaje por Inglaterra con viajacontuhijo.com. Puedes beneficiarte de un buen descuento para hacer la ruta Harry Potter, tema más que entretenido para los más pequeños, y además con el aliciente de aprender inglés! 🙂 http://bit.ly/viajacontuhijopromo

Comments are closed.