¡ Aventura en Almería! Propuestas para viajes con peques | VIAJES CON PEQUES

¡ Aventura en Almería! Propuestas para viajes con peques

10

¡Aventura en Almería!  Propuestas perfectas para una escapada con niños. Porque los viajes con peques, siempre son una Aventura, porque no sumergirnos de lleno en ella? Una de las opciones que os proponemos es hacer una escapada con los peques por Almería, pues en ella podremos encontrar variedad de alternativas y propuestas, para hacer de esa escapada, una escapada perfecta. 

De excursión en Kayak por el Cabo de Gata!!!!

Uno de los parajes más bonitos de la Península y catalogada como  zona protegida, en un entorno privilegiado y con unas playas extraordinarias, es un lugar idóneo para una perfecta escapada con los más peques. Y si cabe para hacerla aún más apasionante, que os parecería la idea de hacer una visita en Kayak? Actividad para toda la familia y que seguro la hace más emocionante. Con una ruta de un poco más de 2 km y con un recorrido de alrededor de unos 30´, nos permite llegar hasta el Arrecife de las Salinas, aunque ese recorrido lo podríamos ampliar hasta prácticamente unas 2 h de duración, aunque si vamos con los peques, quizás un poco excesiva. En el siguiente enlace, podréis encontrar toda la información al respecto.  http://www.turismoalmeria.com/almeria-en-kayak

Almeria con niños 1

Una aventura de cine!!! Parques temáticos

Os apasiona el Oeste? Pues que mejor que adentrarte en él?. En el Parque de las Tabernas, se haya uno de los parques temáticos, en el que se hayan auténticos escenarios de película, entre ellas una muy sonada como “el bueno, el feo y el malo”. Caballos, carretas, disparos… una auténtica aventura en la que los más peques quedarán sorprendidos…. Parque temático con auténtico poblado de madera y en el que cuentan con todos los detalles del auténtico Oeste, por ello, se dan lugar en él, los principales rodajes tanto de anuncios como de películas internacionales.

Almeria con niños 2

Un chapuzón en la Playa!!!

Si algo tiene Almería, es un amplio y bello patrimonio y como no sus playas, un amplio litoral en el que las playas, calas y costa de Almería, se convierte sin duda alguna en uno de los mayores atractivos turísticos. Playas de arena fina y agua cristalina, hará el deleite de los peques!!! Destacar la Playa de San Miguel del Cabo de Gata.

Almeria con niños 3

Un paseo en Camello!!!

Camelus, es una empresa la cual brinda la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única, tanto adultos como niños, pueden subir a lomo de estos impresionantes animales y dar un paseo por la costa de Almeria. Porque no sólo en las pelis se puede dar un paseo en Camello. Porque no? Además tienes la opción de llevarte tu propio pic-nic y hacer una paradita en la ruta para almorzar, comer o merendar…

Almeria con niños 4

Te lo vas a perder!!! Una buena opción para viajes con peques……

Podéis encontrar más información en turismoalmeria.com

You might also like More from author

Comments are closed.