BENIDORM, TERRA MÍTICA Y TERRA NATURA | VIAJES CON PEQUES

BENIDORM, TERRA MÍTICA Y TERRA NATURA

8

Benidorm es perfecto para pasar unos días con los niños. Playa, sol, magníficos hoteles y dos parques temáticos: Terra Mítica y Terra Natura.

El lugar da para una semana, por lo menos, pero vayamos por partes.

En primer lugar toca la elección del hotel y no me puedo permitir hacer una recomendación, solo deciros que nosotros estuvimos en el Hotel Sol Pelícanos Ocas.

               Hotel Sol Pelícanos Ocas

Son muchas las críticas que he leído de este hotel y sin embargo nosotros estuvimos de maravilla, el hotel es de 3 estrellas, y a mí me pareció todo correcto para su categoría, y la amabilidad de los empleados hacía que te sintieras como en casa, el único punto negativo, por decir algo, es la masiva presencia de extranjeros, lo que provocaba que se dirigieran a nosotros directamente en ingles, ja, ja.  La animación para niños fenomenal,  organizan actividades (pagadas aparte) con muchas posibilidades y para todos los gustos, y tienes opción de apuntar a los niños a una actividad en concreto o bien comprar un bono para varios días que resulta mucho mas barato, las piscinas una pasada, la comida buena, el personal del restaurante encantador.

Estuvimos tan bien en el hotel que simplemente hicimos dos salidas: un día de visita a Terra Mítica y otro día de visita a Terra Natura.

Terra Mítica

Terra Mítica, otro parque de atracciones con la ventaja de que no está tan colapsado de gente como otros y por lo tanto es más tranquilo, nada más entrar recomiendo una buena organización en cuanto a horarios de espectáculos para no perdernos nada y comprar las entradas con antelación para no hacer colas en las taquillas (los niños hasta 4 años gratis junto a una entrada de adulto)

Web de Terra Mítica: http://www.terramiticapark.com/

Terra Natura

Terra Natura, parque de animales de nueva generación, en él hay creadas cuatro zonas que tratan de reproducir el hábitat natural de las especies en una extensión total de 320.000 metros cuadrados.

Pasad por la web del parque para informaros de todas las actividades que no os podéis perder: http://www.terranatura.com/

You might also like More from author

Comments are closed.