BIOPARC, NATURALEZA EN ABIERTO | VIAJES CON PEQUES

BIOPARC, NATURALEZA EN ABIERTO

8

        Bioparc Valencia

Bioparc en Valencia es un parque zoológico de nueva generación, su objetivo es sumergir al visitante totalmente en los hábitats salvajes.

Bioparc está fuertemente comprometido con la conservación de animales y es por ello que participa en decenas de programas de reproducción en cautividad de especies en peligro de extinción.

Este proyecto a largo plazo dedica su primera fase al continente Africano, existen creadas tres zonas diferenciadas: La Sabana, Madagascar y África ecuatorial.

De mi paso por el Bioparc os cuento lo que desde mi punto de vista más me gustó:

Las jirafas, impresionantes, si, ya sé que todos hemos visto jirafas pero estas se acercan a los visitantes de tal forma que podrías tocarlas (ojo, está prohibido tocar y dar de comer a los animales)

Los monos, se encuentran en un recinto cerrado y también son muy cercanos hacia las personas, te saltan por encima de la cabeza.

La terraza del restaurante, no dejéis de pasar por allí, las vistas son increíbles, realmente da la sensación de que estás en otro continente, incluso parece que en cualquier momento se van a acercar los animales.

En resumen está muy bien para una excursión de un día.

Tenéis toda la información en la web oficial, además de reservas de entradas, mapas….

http://www.bioparcvalencia.es/

You might also like More from author

Comments are closed.