CAMPAMENTO MASTERCHEF JUNIOR 2016

CAMPAMENTO MASTERCHEF JUNIOR 2016. Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y con ello, donde dejamos a los niños, una de las opciones más solicitada son los campamentos y si hay un campamento por solicitado por excelencia  por los peques, ese es el de Masterchef. Dirigido para niños de entre 8-16 años , todos los que han pasado por él, lo describen como una  experiencia inolvidable, en la que además de los amigos que hacen y los que ya conocen de cursos anteriores, también hacen amistad con los concursantes y profesores de MasterChef, puesto que habrán concursantes de la edición junior que también residirán en los campamentos, participando en las clases, charlas, pruebas por equipos,…. Seguro que al finalizar el campamento quieren ser el próximo aspirante a ganar Masterchef Junior 2017!!!!

CAMPAMENTOS MASTERCHEF JUNIOR 2016

En el campamento, no sólo se cocina, sino que a parte de trabajar y desarrollar todo lo relacionado con los buenos hábitos de vida, aprender a cocinar y desenvolverse en la cocina, saber y trabajar todo lo que envuelve a cada alimento que cocinamos y comemos, su procedencia….también realizarán deporte al aire libre y actividades, tendrán su hora de piscina y como no al igual que en todos los campamentos, las fiestas temáticas que cada noche prepararán los monitores del campamento.

Junto a los peques, habrá siempre un equipo de monitores, profesores, así como una enfermera residente que estará al servicio de todos y cada uno de ellos para en caso de que fuere necesario.

CAMPAMENTOS MASTER CHEF JUNIOR 2016 4

Este año se han ampliado los campamentos en los que se desarrollará  y podemos encontrar campamentos Masterchef en las siguientes localidades; Bahía de Cadíz (Cádiz); Valle de Cofrentes (Valencia); Sierra de Queixa (Orense); Valle Sedano (Burgos); La Cerdanya 1 (Girona); La Cerdanya 2 (Girona)

En su mayoría, las fechas en las que  se desarrollarán, será  del 26 de Junio al 30 de Julio, distribuidos en cuatro fases, de una o dos semanas y los precios oscilan entre los 795 € – 1.495 € dependiendo de si es una o dos semanas. Eso si os interesa la idea, empezar a mirarlo cuanto antes, pues hay fases completas a día de hoy.

CAMPAMENTO MASTERCHEF JUNIOR 2016 2

Toda la información respecto a los campamentos, localidades, fechas, insctripcion, forma de pago…la encontrareis en la página oficial  http://www.campamentosmasterchef.com/

o bien podéis poneros en contacto  en el teléfono 972 658 310CAMPAMENTO MASTERCHEF JUNIOR 2016 1