Campamentos en Semana Santa | VIAJES CON PEQUES

Campamentos en Semana Santa

7

Una las opciones que se nos plantean para Semana Santa es la de los Campamentos.  Una alternativa diferente y sobre todo de gran ayuda para aquellos papis que no disponen de vacaciones o día libres para estos días. Además a los peques les encantan, sentirse libres del control de los papis y organizar sus planes con sus amigos.

Campamentos para Semana Santa 3

Guijo de Santa Barbara, en Caceres, es una de las opciones que os planteamos. Aldealix, nos ofrece campamentos para niños cuyas edades estén comprendidas entre los 7-16 años. Los precios oscilan entre los 70-95€, para los primeros turnos que se realizaran del 1/2 al 5 de abril.

Compuesto por pallozas, cabañas que constituyen una aldea Celta, en la que no faltará su molino, pozo…En ella, podrán realizar todo tipo de actividades, fuera de su entorno habitual y en pleno contacto con la naturaleza.

Campamentos para Semana Santa 1

Para más información y reservas: www.aldealix-laaldeacelta.com

Otra de la opciones que os proponemos, es Granja Escuela Atalaya, en Alcaraz, Albacete. Para niños de entre 6-12 años. La fecha comprendidas entre el 27 de marzo y 1 de abril, seis días de campamente y cuya tarifa es de 250€. Nos ofrecen todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza, desde rocódromo, tirolina, hasta montar en burro, panadería….

Campamentos para Semana Santa 2

Para más información y reservas: www.granjaescuela-atalaya.com

You might also like More from author

Comments are closed.