Camping-Torre La Sal 2 | VIAJES CON PEQUES

Camping-Torre La Sal 2

101

En la Comunidad Valenciana, concretamente en la  Ribera de Cabanes, a tan sólo 3 Km de Oropesa del Mar, se encuentra ubicado el Camping Torre La Sal 2. Un Camping, junto al mar y totalmente ajardinado, sus parcelas están perfectamente delimitadas y  nos ofrecen un servicio e instalaciones en las que pasar unos días muy divertidos. Sobre todo, si viajamos con niños, puesto que se encuentra junto a la misma playa en el mar mediterráneo, así como las piscinas de las que dispone, cuales están preparadas tanto para niños como adultos y las múltiples instalaciones que en el podemos encontrar.

Camping-02

Las tarifas, varían según el tipo de alojamiento que necesitemos. Nos ofrecen, varias opciones, dependiendo si queremos una parcela, cual va en función del tamaño o un bungalow, cuales tienen capacidad de hasta 6 personas.

Camping-03

Entre sus instalaciones, cuenta con Disco para adultos, mini disco, piscina, piscina cubierta e incluso plaza de toros…

Camping-13

Y para los amantes del deporte, deciros, que cuenta con pistas de pádel, tenis y frontón, así como campo de fútbol de cesped artificial, gimnasio al aire libre con 12 aparatos, ping-pong, tiro  con arco…

Para los que prefieran mas relax, pueden practicar pilates o acudir a su salón de masajes.

Para los niños, podemos encontrar dos parques infantiles en el que además de jugar, podrán realizar juegos con los monitores.

Camping-11

Algo que seguro les encantará, su zona de hinchables, con castillos, cama elástica y piscina de bolas. Sin dejar de lado, su mini disco y sus tres piscinas infantiles, de las que seguro no querrán salir.

Camping-12

Entre sus servicios, encontramos, varios restaurantes, lavaderos, fregaderos, supermercado, sanitario…

Su entorno, no podría ser mas ideal, en él podemos encontrar, varias playas y calas, en las que seguro que los niños disfrutaran del mar y sol del mediterráneo. Y no sólo sus playas y calas, sino que algo que os recomendamos no dejar de visitar, es el Desierto de las Palmas y Las Islas Columbretes. Espacios en los que las rutas en bicis o practicar senderismo, marcará vuestra estancia.

Camping-05

Para más información y reserva, os indicamos la página del camping Torre La Sal 2.

Información: http://www.torrelasal2.com

You might also like More from author

Comments are closed.