CELEBRA by Trendy Family en Nules (Castellón)

¿Tienes planes de fin de semana con la familia? Si todavía no has decidido nada hoy os traigo una propuesta muy interesante, sobre todo si vives en Castellón y provincia, y tienes previsto un evento del tipo que sea, boda, comunión, bautizo o fiesta en general. En CELEBRA Trendy Family se dan cita un montón de profesionales dedicados al sector de las celebraciones, las últimas tendencias en trajes de fiesta, ropa y complementos, por supuesto también hay ropa y complementos infantiles, lencería, peluquería y estética, nutrición y wellness, joyería, decoración y planificación de eventos, catering, restaurantes y pastelería, fotografía, video y música, diseño gráfico e imprentas, animación infantil y espectáculos, viajes, … y mucho más. Este escaparate único tendrá lugar en nuestro pueblo, concretamente en el Mercado Municipal de Nules (Castellón) ¿Te lo vas a perder?

celebra-trendy-family actividades-celebra-trendyfamily

Pero además, incluso si no tienes en mente ninguna celebración, puedes pasar un rato agradable en familia disfrutando de todas las actividades especiales que han organizado para la ocasión: animación infantil, castillos hinchables, pintacaras, talleres para niños y adultos, visita de Pepa Pig y Bob Esponja, espectáculo de Magia, visita cultural, sorteos, etc…. la diversión está garantizada y nosotras no nos lo vamos a perder.

Consulta toda la programación en la página oficial de Celebra By Trendy Family: trendyfamily.es, también en su página de Facebook: trendyfamilymarket ¡Nos vemos allí!