VALENCIA, CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

En Valencia tenemos muchas cosas bonitas pero la Ciudad de las Artes y las Ciencias se lleva el premio gordo.

   Ciudad de las Artes y las Ciencias

Aquí disfrutamos toda la familia al completo, niños incluidos, pero es imposible verlo todo en un día, bueno no es imposible pero no puedes saborearlo todo como se merece. Mi recomendación, para los que hayan elegido este destino, es pasar un día entero en el Oceanogràfic y otro día para el Hemisfèric y el Museo Príncipe Felipe.

Os cuento un poco todo lo que vais a ver:

En el Hemisfèric vais a poder ver una película Imax en tres dimensiones, como la programación cambia cada estación es interesante informarse, antes de ir ,de horarios y sesiones, todas las temporadas tienen alguna película estupenda apta para toda la familia donde los niños aprenden y se divierten.

El museo Príncipe Felipe, el único museo donde está prohibido “NO TOCAR”, 30.000 metros cuadrados de exposiciones dedicadas a la ciencia donde podremos explorar, comprobar y experimentar por nosotros mismos, un paseo super divertido para los niños y relajante para los padres ya que no tenemos que reñirles ni decirles que se estén quietos.

El Oceanogràfric, entrar a L’Oceanogràfic es como hacer un recorrido por los principales mares y océanos del planeta. Es el acuario más grande de Europa. Cuenta con un gran túnel subterráneo espectacular, es impresionante recorrerlo y observar la infinidad de especies que te rodean, los niños se emocionan un montón. Otra cosa que les encanta a los niños es el delfinario, con sus espectáculos, hacen varios pases al día.  

Y en definitiva dentro de L’Oceanogràfic todo es fabuloso, os recomiendo que vayáis sin prisa y comáis dentro, hay ofertas muy variadas para comer, desde un restaurante subterráneo rodeado de acuarios hasta un bocata o una hamburguesa al aire libre.

Más información en: http://www.cac.es/

4 Comments

  • blanquilta dice:

    es una pasada!

    yo e estado y lo pasamos muy bien.

  • Andrea dice:

    Yo estoy suscrita a la web http://www.deceroadoce.es y cada semana te envían un boletín con una selección de lo que se puede hacer con niños esa semana. Siempre hay información de los talleres o las actividades que organizan en la Ciudad de las Artes. Está muy bien!

  • Gracias por el dato Andrea, no conociamos “deceroadoce” y nos ha encantado ¡que descubrimiento!…. la recomendaremos a nuestros lectores….. ¡Mua!!

  • Raquel dice:

    Me gustaría compartis con vosotros una excelente opción de alojamiento para poder ir de vacaciones con niños a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Son unos apartamentos muy confortables y equipados con todo lo necesario, además tienen buenos ofertas para viajar con niños, y una ubicación inmejorable para visitar este espectacular espacio. Espero que os sea útil y os guste.

    http://www.40flats.com

Comments are closed.