Parque Adai | VIAJES CON PEQUES

Parque Adai

8

El Parque Adai, forma parte del proyecto Adai, Desarrollo y Aprendizaje Infantil. Esta ubicado en la Comunidad Valenciana, concretamente en la localidad de Naquera.

Parque Adai-30

Foto: vialdea.com

Hablamos de un proyecto innovador, en la que el Parque Adai, es visita continuada por parte de estudiantes, tanto de educación infantil como primaria. Ofrece una base de apoyo al profesorado, puesto que unos de sus objetivos, es fomentar la educación en valores, educación de la paz y educación medioambiental.

Sus instalaciones, constan de unos 8.000 m2, donde los niños disfrutaran con total seguridad, puesto que ademas de la vigilancia continuada por sus monitores, el parque, esta totalmente vallado.

Parque Adai-17

Foto: colegioescuelaspiasvalencia.org

Podremos elegir entre diferentes temáticas, entre las que encontramos:

  • Granja escuela
  • Educación medieval
  • Educación de  la naturaleza
  • Las setas de los cuentos
  • Educación de valores del OesteParque Adai-11

Además de ello, nos ofrecen la posibilidad de que nuestros peques, celebren su día mas importante. Celebrar el cumpleaños, pudiendo tematizarlo en una fiesta pirata, medieval, del oeste… El parque pone a disposición de las familias un servicio de autobús, para que el transporte no sea un problema, desde 80€ por trayecto.

Parque Adai-8

Foto: vulka.es

Se puede optar por almuerzo o merienda, desde 19,50€. En el, se incluye la merienda, actividades temáticas, monitor, ademas de un divertido diploma con el que galardonaran a cada niño.

Parque Adai-14

Foto: vulka.es

Otra de las opciones que nos ofrecen son las colonias infantiles. Nos ofrecen dos modalidades, bien quedandose a dormir o en horario de 9 a 17h. Cuenta con un equipo de psicólogos, pedagogos, profesores,ademas de un equipo experto en animación infantil. Con ello, tratan de adaptarse a las necesidades de cada niño. Cada educadora cuenta con un grupo de entre 6 y 8 niños, máximo, con los cuales esta a lo largo de todo el día e incluso para dormir.

Información: proyectoadai.com

You might also like More from author

Comments are closed.