Con niños al Zoológico de Barcelona | VIAJES CON PEQUES

Con niños al Zoológico de Barcelona

6

zoodebarcelona.com-3

 

El Zoológico de Barcelona con más de 100 años de antigüedad y una extensión que ocupa unas 13 hectáreas del recinto de la Ciutadella,  contiene una colección de animales formada por más de 400 especies diferentes de todo el mundo y alberga a unos 7.500 ejemplares.

Conservación, investigación y educación, son las líneas de trabajo del Zoo de Barcelona.  Colaboran en varios programas, internacionales y europeos, de protección de especies en peligro de extinción, realizan numerosos e importantes estudios de comportamiento y trabajos de investigación científica y contribuyen a través del Departamento de Educación a que los visitantes entiendan, conozcan, respeten y amen a los animales.

Para niños organizan una serie de actividades extra-escolares muy interesantes:

Hablemos de los animales: todos los fines de semana los niños podrán preguntar a los educadores y cuidadores del zoo aquello que desean saber de sus animales favoritos.

Casales de Zoología: cursos para niños de 2 días,  4 días ó 5 días de duración, con programas muy interesantes como: “Aprende como se trabaja en el Zoo”, “Descubre el mundo de los mamíferos”, “La vuelta al mundo en 80 especies”..etc.

zoodebarcelona.com-2

Fiestas de cumpleaños: tu cumpleaños en compañía de los animales, con un número mínimo de 10 asistentes.

Sábados de aventura: para niños de 4 a 11 años, actividades los sábados por la mañana.

Los secretos del Zoo: actividades los domingos por la mañana pero esta vez para toda la família.

Y muchas cosas más, delfinario y espectáculo de delfines, tren, alquiler de cochecitos, restaurantes, zona de picnic…. y cada temporada sorpresas especiales que se anuncian en la web oficial del parque, en concreto actualmente todos los fines de semana a partir de las 11,45 pintan la cara a los niños de su animal favorito.

zoodebarcelona.com-1

El precio de las entradas es de 16€ adultos y 9,60€ niños de 3 a 12 años.

En la web tenéis mucha información: plano del parque, horarios, fichas de animales, normas de acceso, noticias, así como la información ampliada de  las actividades descritas con horario y precios.  Web oficial:

www.zoobarcelona.com

You might also like More from author

Comments are closed.