CON PEQUES AL PALACIO DE OLITE, viajesconpeques.com

CON PEQUES AL PALACIO DE OLITE

49

Con peques al Palacio de Olite!!!! El Palacio de Olite, se encuentra en la Localidad de Olite (Navarra). Construcción del siglo XIV, El Rey Carlos III, albergo en él su mayor construcción, siendo considerado como uno de los Palacios más elegantes y lujosos de Europa, fue Declarado como monumento Nacional, el 17 de Enero de 1925. Es uno de los Palacios abiertos al público y cuales nos permite observar e imaginar como era la vida que en el transcurría.  Sus jardines, un alarde de elegancia e incluso un zoo…capricho de los reyes que le daba el toque éxotico al Palacio.

PALACIO DE OLITE 2

En cuanto al horario de apertura al público, hasta el próximo mes de junio inclusive, abrirá sus puertas de 10:00 a 19:00h y los fines de semana hasta las 20:00h. La Tarifa general es del 3,50€, no obstante se puede consultar las tarifas reducidas y visitas guiadas.

Y aprovechando la visita a Olite, podemos realizar una de las rutas recomendadas por Navarra, Pamplona, Ruta de los Castillos….

turismo.navarra.es

PALACIO DE OLITE 1

Para el próximo 19,20 y 21 de Agosto, están previstas las celebraciones Medievales, donde el pueblo se transforma en una verdadera Corte Medieval y no falta el Rey Carlos, Dª Blanca de Navarra, …..celebración en la que no faltan sus mercadillos, exposiciones, danzas en la calle, representaciones, degustación de la gastronomía típica….

Más información en olite.es

You might also like More from author

Comments are closed.