De Camping con niños | VIAJES CON PEQUES

De Camping con niños

23

Guardamar del Segura, en Alicante, posee uno de los Campings, catalogado como uno de los mejores campings para ir en familia. Ubicado en un entorno privilegiado, junto a las “Dunas de Guardamar”

Camping para niños 15

Entre sus instalaciones, se haya  biblioteca, supermercado, peluqueria y estetica, miniclub, servicio médico….y como no sus piscinas con toboganes y todo tipo de actividades acuáticas que no dejaran indiferentes a los más peques de la casa.  La piscina estrella es la piscina-tropical, con unos 5.000m2, cascadas y tres jacuzzis. Dispone de piscina cubierta climatizada y un completo circuito spa, donde no faltan las zonas lumbares, cuellos de cisnes…Además de sus numerosos servicios, nos ofrecen un amplio programa de actividades, sobre todo en los meses estivales.

Camping para niños 5

Entre sus diferentes tipos de alojamiento, podemos elegir entre parcelas para ir con su propia caravana, bungalows, comanche…e incluso apartamentos.

En cuanto a las tarifas, varían en atención al numero de días que nos alojemos y en la temporada en que nos encontremos. Desde viajesconpeques.com, compartimos las tarifas colgadas en la web oficial del camping;

Camping para niños 13

Camping para niños 14

Para más información y reservas: www.campingmarjal.com

You might also like More from author

Comments are closed.