De Colonias al Parque Adai | VIAJES CON PEQUES

De Colonias al Parque Adai

7

Paque Adai, esta especializado en la atención a los pequeños, siendo un parque educativo, que cuenta con la presencia de personal cualificado, tales como profesores, pedagogos, psicólogos y expertos en educación. Esta especializado en la atención a niños de 3 a 9 años, atendiendo las necesidades de cada uno de ellos. Por ello, los grupos que se forman, no superan los 6-8 niños por educador. Educador que a través de la ficha médica proporcionada por los padres, harán mayor énfasis en aquellas necesidades o valores en atención a cada niño. En el realizaran todo tipo de actividades, juegos, excursiones, talleres….en atención a la ambientación escogida.

Pascua en Parque Adai 1

Parque Adai, esta también indicado y muy visitado por escolares, es perfecto para una salida de escolares, puesto que en el disponen de todo tipo de actividades para los más peques. Granja escuela, poblado indio, medieval, piratas….Es una de las excursiones que siempre figura en el programa escolar. Mis peques ya lo han visitado y vinieron encantados!!

Pascua en Parque Adai 2

También ofrecen la posibilidad de celebrar tu cumple junto con tus amiguitos y pasar un día genial.

En cuanto a las colonias infantiles Semana Santa y Verano, son las más solicitadas.

En Semana Santa, es una fecha perfecta para que los peques desconecten de la rutina del día a día y disfruten de un entorno natural. Además para los papas que trabajamos es una opción estupenda.

Pascua en Parque Adai 6foto:triviumstudi.com

Estas Pascuas, la temática, será Escuela de Magia en Parque Adai. Las fechas de campamento serán del 7 al 10 de abril y el precio 182,65€. Si eres miembro del Club Adai 173,95€.

Pascua en Parque Adai

Para mas información y reservas, llamar de 9:00 a 19:00h al 96 168 17 07  o bien enviar un correo al coloniasadai@proyectoadai.com

Información: proyectoadai.com

You might also like More from author

Comments are closed.