Destinos de Turismo Familiar en Cataluña | VIAJES CON PEQUES

Destinos de Turismo Familiar en Cataluña

8

¿Qué es una DTF? DTF significa Destino de Turismo Familiar y gracias a la nwesletter que hemos recibido de la Agencia Catalana de Turismo nos hemos enterado que en la provincia de Cataluña hay exactamente 13 municipios con esta distinción. Esta marca se otorga a aquellos lugares que cumplen unos requisitos estrictos y que además han superado un proceso de auditoría, lo que garantiza servicios especializados para familias, amplios programas de animación,  actividades infantiles, instalaciones adecuadas para los más pequeños, especial atención a las normas de seguridad y fácil acceso a la información para que planificar nuestra estancia con niños sea muy fácil.

A continuación compartimos la lista de destinos acreditados con este sello, de momento todo localidades de costa, donde disfrutar de vuestras vacaciones en familia:

Blanes, Calafell, Calella, Calonge-Sant Antoni, Cambrils, Lloret de Mar, Malgrat de Mar, Pineda de Mar, Roses, Salou, Santa Susanna, Torroella de Montgrí-l’Estartit y Vila-seca La Pineda Platja.

*Sant Feliu de Guíxols y Platja d’Aro están actualmente en proceso de obtener el sello Destino de Turismo Familiar (DTF).

Más  información en act.cat

You might also like More from author

Comments are closed.