Dinosaurios Park en Barcelona

La exposición itinerante Dinosaurios Park llega a la ciudad de Barcelona. Desde el día 5 de agosto y hasta el día  2 de octubre las familias que visitéis Barcelona podéis contemplar esta muestra de réplicas de dinosaurios. Nos enseñaran como eran y como vivían los dinosaurios a través de 50 reproducciones a tamaño natural.

Lugar: FORUM – PLATAFORMA MARINA – Avinguda Litoral, entre la Playa de Llevant y el Parc dels Auditoris.
Horarios: Lunes a jueves de 16 horas a 21 horas. Viernes, sábados, domingos y festivos de 12 horas a 21 horas
Precio entradas: 6€ niños y 7€ adultos (niños menores de 2 años gratis)

Esta información nos ha llegado a través de nuestros amigos de la tienda Todo Dinosaurios

 

6 Comments

  • Familia de Castellbisbal dice:

    Hola,
    Fuimos el domingo 28/08/2011 a verla con toda la ilusión de nuestros niños de 3 años.
    Sólo llegar, había una familia poniendo una reclamación: “No entréis, es una tomadura de pelo”.
    Pero quién le quita la ilusión a sus hijos?
    – Precios desorbitados.
    – Un calor asfixiante.
    – Poco o nada educativo.
    – Ambientación bastante cutre.
    – Sin salidas de emergencia: sólo pensar que la carpa se pudiera venir abajo 🙁 … pies para qué os quiero (con un carro de bebé, 2 niños, etc.)
    Eso sí, mercadillo y zona de juegos (a cuento de qué tiene que haberlos) que no falte para sacar el dinerillo a los visitantes.
    – Con tooodo el terreno que se ha destinado al Parc Fòrum… no podían colocar la carpa más lejos y en un enclave menos dejado de la mano de Dios??!!
    – Sensación general: exposición realizada con pocas ganas, poco gusto y pocos recursos. Podían haberle sacado mucho más jugo a algo tan interesante y divertido como es el mundo de los dinosaurios. Espero que la exposición de Cosmo Caixa sea más educativa, divertida e interesante.

  • angel dice:

    Suscribo el anterior comentario. Mis hijos de 8 y 6 años descubrieron esa sensacion por primera vez, la desilusion. Todo esta muy dejado y pobre. La actividad infantil consiste en un arenal, de donde estrajeron una colilla! (justo a su lado fumaban junto a camiones (?) unos cuantos padres) Paleontologia con escoba y pincel. Por que mas que hagas el recorrido (5 minutos) varias veces te quedas con la sensacion de perder el tiempo y dinero. Nada recomendable.

  • LLuïsa Martinez dice:

    En pocas palabras. No se molesten por ver el interior de la exposicion o feria. En el exterior esta el mejor dinosaurio. Dentro hace una calor horrenda, ausencia de monitores o informadores, animales cutres estaticos y ambientacion pésima. No despiertó el menor interés en mis hijos. Valoracion: a mejorar incluso si fuera una exposisicion gratuita.

  • Teresa Restudis B dice:

    A todas las familias muchas gracias , yo lo pensaba visitar este fin de semana con mi hijo de 12 años que le encanta todo el tema y por lo que veo mejor que se quede con el recuerdo que tiene de anteriores visitas (como la de Teruel que es fantastico).Muchas Gracias a todos estos medios son estupendos para la comunicación.

  • 0limpia dice:

    Gracias por compartir vuestra experiencia con todos nosotros.
    Ya anulo de la agenda la próxima visita que pensaba hacer con mis nietas.
    Un dato más: el mail de contacto que aparece en su página web, no funciona.
    No aparece dirección fiscal tampoco.
    Solamente dan un teléfono móvil. No he probado a llamar.

Comments are closed.