Dinoworld-Holiday Palace | VIAJES CON PEQUES

Dinoworld-Holiday Palace

24

Os mostramos uno de los hoteles perfectos, si viajas con niños. Holiday Palace, ubicado entre Benalmadena y Fuengirola. Un todo incluido perfecto para vacaciones en familia, puesto que entre sus múltiples actividades, cuenta con un atractivo para los mas peques y es que posee habitaciones tematizadas.

Dinoworld, hará que que las vacaciones de nuestros niños, sean unas vacaciones perfectas. Habitaciones totalmente equipadas y decoradas, para que los mas peques se adentren en el mundo de los dinosaurios. Habitación que no le falta detalle, entre los que destacar su mesa pequeña para que los niños dejen fluir su imaginación y algo que seguro no pasaran por alto, será Play Station, disponible en la habitación.

Holiday Palace

Y un detalles, es que nos obsequian, con una entrada gratis para el zoo de fuengirola.

Entre sus instalaciones, los más peques podrán disfrutar de la piscina de bolas, mini club con toboganes, zona de juegos recreativos y como no en sus piscinas.

Holiday Palace-02

Sus mascotas Holi y Worldie, haran que se diviertan nuestros peques y disfruten de sus vacaciones en familia.

Holiday Palace-03

Entre sus ofertas, a tener en cuenta que el primer niño es gratis.
Además, para los clientes de todo incluido, la entrada al Health Club, es gratuita. Podremos disfrutar de sus instalaciones y seguro que a los niños y no tan niños, les encantara sus piscinas de olas, barco pirata, toboganes, fuente infantil interactiva, cueva con efectos especiales…
Holiday Palace-04
Información: http://www.holidaypalace.es

You might also like More from author

Comments are closed.