Dos Belenes vivientes con representaciones en vivo | VIAJES CON PEQUES

Dos Belenes vivientes con representaciones en vivo

7

Los Belenes vivientes son uno de los atractivos turísticos del momento, por ello os mostramos dos de los muchos Belenes que podéis visitar durante estos días.

Uno de los más antiguos del país, es el Belén Viviente que se representa en Bàscara, cual desde 1973 y año tras año, repite en su tradición y representan uno de los Belenes vivientes más bonitos de Gerona. Población en la que prácticamente todos sus habitantes se implican en la representación y el pueblo se transforma en un verdadero Belén viviente. Las próximas representaciones se realizarán los días 1-2-3 de Enero de 2016 a las 19:00h.

Belen viviente 2

Para más información www.bascara.cat

Otro de los Belenes cuya escenificación es digna de ver, es el representado en Cabezón del Pisuerga, cuyas próximas representaciones, serán el próximo Sábado 2 de Enero 2016 a las 19:00h y Domingo 3 de Enero a las 13:00h. Además podrás degustar productos típicos de la tierra y tomar un pincho y un refresco por 2,50€. Todo un pueblo implicado en su representación y este año cuentan con numerosas novedades, una de ellas, es la elaboración del vino, en el que podemos observar como se obtenía en vino, oficios artesanos, tradiciones….cobran vida en el Belén viviente de Cabezón del Pisuerga. 

Belen viviente 3

Para más información cabezondepisuerga.es

You might also like More from author

Comments are closed.