Dream Gran Castillo Resort (t.i.)

Dream Gran Castillo 9Dream Gran Castillo Resort 5* Lanzarote. Ubicado en Playa Blanca, una de las playas más visitadas en Lanzarote, en la C/Hoya de Afre, 2.

Dream Gran Castillo 1

Hotel de 5* todo incluido, en el que los niños menores de 12 años, tienen tanto el alojamiento como el régimen gratuito. Las habitaciones con capacidad para 2 adultos y 2 niños, el primer niño de entre 0-12 años su estancia es gratuita y un segundo niño de entre 2-12 años, un descuento del 50%.

Dream Gran Castillo 2

Un simulacro para una estancia de tres noches, en régimen de todo incluido, para dos adultos y dos niños, en la habitación temática Merlín, nos saldría por 219,15€ la noche.

Dream Gran Castillo 8

Disponen de varios tipos de habitaciones, a destacar si vamos con niños la habitación Merlín, habitación que incluye una habitación principal y una habitación para los más peques, con todo tipo de juguetes y mobiliario infantil, para hacer una estancia de lo más inolvidable.

Entre sus servicios destacar, Castleland, un espacio dedicado a los más peques, en el que encontrarán todo tipo de actividades y áreas de juegos. Además de un Restaurante Buffet, decorado para los niños, en el que podrán comer y cenar, acompañados del equipo del hotel y de la Mascota Dan Dream.

Dream Gran Castillo 16

Para más información y reservas: http://www.dreamplacehotels.com