Educación Ambiental

12

Durante este mes de Septiembre, en la Comunidad de Madrid, nos ofrecen una serie de actividades medioambientales en las que tanto adultos como niños podemos disfrutar de un amplio programa en plena naturaleza.

Educación ambiental 3

Comenzando en Cercilla, visitarán el Valle de la Fuenfría, en el que podremos observar la cantidad de árboles que hay y el entorno que les rodea. Para aquellos niños mayores de 6 años, podrán vivir una auténtica aventura, convirtiéndose en un intrepido guardabosques. Será en Fuenlabrada en el Bosque Sur. Una apasionante clase de educación ambiental en la que conocerán todos aquellos árboles que hay en su entorno.

Educación ambiental 1

Para el próximo 20 de septiembre, hay programada una gran yincana a la que podrán acudir todos aquellos niños que quieran y algo muy importante es que todas estas actividades son gratuitas. La yincana se realizará en el Valle del Paular.

Luis Ceballos, Arboreto, nos acompaña todos los fines de semana por estas visitas forestales y así poder conocer un poco mejor las cerca de 250 especies con las que cuentan.

Las visitas y lugares concretas, variaran en atención al Centro Medioambiental que las realice.

Educación ambiental 4

Para más información al respecto, podéis consultar; http://www.guiadelocio.com/ o en www.madrid.org

You might also like More from author

Comments are closed.