El Parque Warner también celebra el Black Friday | VIAJES CON PEQUES

El Parque Warner también celebra el Black Friday

28

¿Tienes previsión de visitar el Parque Warner en breve? Porque la noticia que te contamos hoy te va a interesar mucho. En Parque Warner celebran por primera vez el Black Friday con un estupendo descuento en el precio de las entradas, todas a 25,90 euros por persona.

black-friday-warner

Puedes beneficiarte de esta promoción comprando las entradas online en parquewarner.com durante los días 27, 28 y 29 de noviembre. Disfruta de la visita desde el 7 de diciembre hasta el 4 de enero (quedan excluidos los días 5 y 6 de diciembre)

Esta es una ocasión única para visitar el Parque Warner en Navidad con la familia. Te adelantamos que han preparado un montón de espectáculos, animaciones y atracciones especiales para estas fechas tan señaladas en las que no pueden faltar los personajes más queridos como Papá Noel y Los Reyes Magos:

El Refugio de Papá Noel: Descubre en Old West Territory el lugar donde Papá Noel recibe a los niños antes de su partida desde Laponia hacia todos los rincones del Mundo.

Los Tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar están preparados para recibir a los miles de niños que desean pasar un momento junto a ellos y pedir sus mejores deseos. ¡En Hollywood Boulevard!

Si quieres conocer todas las sorpresas que han preparado visita la web oficial del parque: parquewarner.com

You might also like More from author

Comments are closed.