Escapada a Isla Cristina | VIAJES CON PEQUES

Escapada a Isla Cristina

15

Isla Cristina, localidad costera de la provincia de Huelva. Posee de una de las costas más preciosas de la Comunidad. Su litoral, marcado por unas preciosas playas de arena fina, no dejaran indiferente a los mas peques de la casa, siendo este uno de sus principales atractivos. Entre otros Isla Cristina, ofrece multitud de actividades, tales como el golf, rutas en bici, paseos en barco….

Sus orígenes, son muy recientes, datando del siglo XVIII, cuando los pescadores aprovecharon para sazonar la sardina, atún…denominándose entonces Real Isla de la Higuerita, no siendo hasta relativamente reciente 1834, cuando la pasaron a denominar Isla Cristina, en agradecimiento a la Reina María Cristina, por la ayuda prestada.

Actualmente es uno de los puertos mas importantes con los que cuenta Andalucía.

Entre su Patrimonio, destacar sus edificios, monumentos, iglesias y plazas. Y como no sus playas, cuenta con un total de 10 playas, en las que encontraras todo tipo de instalaciones, chiringuitos, kioskos, alquiler de hamacas….

Isla Cristina con niños 4Información: www.islacristina.org

En cuanto al alojamiento, os recomendamos Hotel Barceló Isla Cristina, uno de los más recomendados por los usuarios, sobre todo si viajas con niños y uno de los mejores en cuanto calidad-precio se refiere.

Isla Cristina con niños 1Hotel de 4*, ubicado en primera línea de playa. Dispone de varios tipos de habitaciones, en atención a la necesidad de cada cliente. Sobre todo si viajas con niños, habitaciones con todas las comodidades y necesidades que ellos requiere. Entre sus instalaciones, dispone de miniclub y sobre todo algo que les encantará a los más peques es la Barcy acampada (en épocas estivales). Siempre vigilados por los monitores, se instala una gran tienda de campaña en las instalaciones del hotel, concretamente en el jardín, donde los niños, disfrutan de una autentica acampada, dormirán en la tienda de acampada, haciendo de ello, un autentico campamento .

Isla Cristina con niñosAdemás ahora podremos beneficiarnos de las aperturas por primavera y disfrutar de hasta un 30% gratis y de dos niños gratis.

Isla Cristina con niños 5Información y reservas: www.barcelo.com

You might also like More from author

Comments are closed.