ESPACIO BEBÉ

En ocasiones es difícil encontrar un lugar en el que poder disfrutar con los más peques de la casa….en Espacio Bebé (Zaragoza), podemos encontrar un espacio ideal para el chiquitín de la casa, en el que podrá jugar y a la vez nosotros con ellos. Indicado para niños de entre 0-3 años, en el que cada bebé podrá acceder acompañado de un adulto. Cuenta con dos Salas, una Sala de Juego en la que aunque parezca una contradicción podrá jugar y disfrutar sin juguetes y Sala Mandarina, en la que se desarrollan todo tipo de talleres y actividades para bebes.

ESPACIO BEBE ZARAGOZA 3

Aunque antes de ir os recomendamos que consultéis la disponibilidad, pues el aforo es limitado a 30 bebes- papas (un único adulto por bebé). Uno de los objetivos de espacio bebé es fomentar la comunicación entre padres e hijos, compartir experiencias y ver su desarrollo en el entorno, así como adquirir y compartir información.

Las actividades se realizan por 12 personas, cuales forman PAI (Promotora de Acción Infantil), compañía de teatro-animación, que mediante el juego, fomentan la creatividad….llevan más de 36 años en Zaragoza y realizan todo tipo de teatro, carnavales…

ESPACIO BEBE ZARAGOZA 1

El centro permanece abierto al público de Martes a Sábado en horario de 17:00 a 20:00h. Los Domingos, el horario será  de 10:30 a 13:30h. Para el caso de grupos, habrá que concertar cita previa y las visitas serán siempre por las mañanas.

Además en espacio bebé también podremos encontrar diferentes talleres y actividades, los próximos eventos serán;

Sábado 30 de Abril a las 18:00 h, y Domingo 1 de Mayo a las 12:00h,  “De cotín, De Cotán“, Un taller de música y Títeres , dirigido para niños de entre 1-4 años…. El precio del taller de 12€ adulto y bebé y de 18€ para el caso de que entren dos adultos.

En el centro podemos encontrar talleres impartidos para niños de diferentes edades y entre los que encontramos; Venecia en arcilla, bichos de cartón, taller de sombras, ….

ESPACIO BEBE ZARAGOZA 2

Espacio Bebé, se encuentra ubicado en la Plaza Eduardo Ibarra s/n (Zaragoza)

espaciobebe@pai.com.es

http://www.pai.com.es/espacio-bebe