Esquiar con niños | VIAJES CON PEQUES

Esquiar con niños

10

Y parece que el frío ha llegado!!! Vamos preparando los esquís y mirando estaciones. Pues bien, desde viajesconpeques compartimos una selección de las mejores estaciones de esquí para ir con niños, publicadas por www.abc.es

1. FORMIGAL. Cuenta con áreas infantiles específicas como el Jardín de la nieve, para niños de más de 2,5 años y siendo un área totalmente cerrada y con capacidad de hasta 100 niños, en la que podrán disfrutar con juegos, manualidades, pintura y fiestas…!!. dispone de cinta transportadora y podrán realizar sus primeros descensos. El Portalet Park de Formigal, en el que disfrutarán construyendo un iglú o adentrándose en un poblado índio.

Esquiar coon niños-1

www.formigal.com

2.CANDANCHÚ. Cerca de 3.000 m2, forman Candanchulandia, parque de nieve, para peques de entre 2 y 7 años, con una zona interior,cabaña nórdica donde realizarán todo tipo de actividades, manualidades, podrán ver una peli….  y una zona exterior, para realizar actividades con o sin esquí, para quienes quieran empezar a practicar este deporte desde bien pequeñitos, en la escuela de esquí, les enseñan sus primeros pasos.

Esquiar con niños-2

http://www.candanchu.com

3.PANTICOSA. En su pista multiactividad, podrás elegir de entre diez clases de trineos,disponiendo de trineos familiares con los que podrás deslizarte junto a tus peques. También dispone de Jardín nieve para niños, cuyas edades estén comprendidas entre 2 y 7 años. Con una superficie de 1.900m2 y con unas modernas instalaciones, podrán disfrutar de sus instalaciones y de las actividades que se ofertan.

Esquiar con niños-3

www.aramonpanticosa.com

4. SIERRA NEVADA. Cuenta con varias zonas infantiles. Parque infantil de nieve, Dream Land, en el que disponen de tres alfombras transportadoras, siendo una de ellas cubierta. Otra zona infantil y familiar tematizada, y zona recreativa Fuente del Mirlo Blanco.

Esquiar con niños-4

http://sierranevada.es

5. BAQUEIRA BERET. Dispone de cuatro parques infantiles, ubicados en diferentes zonas de la estación. En atención a la edad de cada niño, podrá ser atendido en un parque u otro y disfrutar de sus actividades y dar sus primeros pasos con los esquís.

Esquiar con niños-5

http://www.parquesinfantilesbaqueira.es

Estas son cinco de las diez mejores estaciones de esquí, publicadas por abc.es. Os enlazamos con la web, para más información.

Información: www.abc.es

You might also like More from author

Comments are closed.