Excursion con niños en Tarragona

31

No siempre las mejores vacaciones se disfrutan en las instalaciones de un hotel, en ocasiones una excursión con los peques, es una buena opción para una escapada en familia. En la Sierra del Montsant (Tarragona), se encuentra uno de esos parajes de singular belleza El Toll de l´Ou, un lugar que sin duda encantará a los peques y a los papis. Después de una excursión por la Sierra, llega la hora del baño en una de las pozas del Toll de L ´Ou. Un lugar formado por diferente pozas, entre rocas de las cuales surgen preciosas cascadas.

El toll de l´ou con peques 1

Desde la localidad de Ulldemolins, emprenderemos la ruta a pie hasta El Toll de L´Ou, pudiendo optar por diferentes caminos alternativos, perfectamente señalizados. Debido a que las rutas son senderos y caminos entre montaña, no es aconsejable acudir con carritos de bebes, puesto que podrían haber zonas por las que tuviesen difícil acceso.

el toll de l´ou con peques 2

Como en toda excursión con niños,  no olvidéis vuestra mochila y sobre todo el agua, ya que los más peques, os la pedirán a lo largo del camino…también os aconsejamos unas zapatillas comodas para el baño y así evitar lesiones en las pozas. Si queréis ir durante estos días no olvidéis coger una toalla, pues seguro os pegaréis un chapuzón.

El toll de l´ou con peques

Excursión con niños!!!

Información: http://www.turismepriorat.org/

You might also like More from author

Comments are closed.