Excusión con niños-Parc Vallparadis | VIAJES CON PEQUES

Excusión con niños-Parc Vallparadis

11

No es preciso contar con un fondo económico importante, para preparar una escapada en familia. Una excursión con niños, es un plan perfecto para disfrutar de la naturaleza, deporte, actividades…

Parc Vallparadis 7

Parc Vallparadis, un parque urbano que forma el corazón de Terrassa, con 395.000m2 de zona verde, podremos disfrutar en él de deportes de aventura, paseos en barca. También podremos dar un paseo en minitren, los domingos de 10-14:30h.

Parc Vallparadis 5

El Parque Vallparadis, en sus orígenes, sus antiguos pobladores, cultivaban sus tierras, gracias al agua que en el haya y sus tierras fértiles.

Además de las diferentes actividades, podemos visitar Museo de Terrasssa, Museo textil, Castillo Cartuja, Parque de las Sensaciones. Así como, un museo al aire libre en el que los elementos que lo conforman, dan la posibilidad a sus visitantes a interactuar con los elementos allí presentes….

Parc Vallparadis 4

A lo largo de todo el parque, podemos encontrar, zonas de pic-nic, cafeterías, restaurantes, servicios…

Además si lo visitamos en época estival, concretamente desde San Juan hasta finales de agosto, una piscina de más de 4.000 m2 en el centro del parque, hará que nos refresquemos de las altas temperaturas.

Parc Vallparadis 3

www.terrassa.cat

You might also like More from author

Comments are closed.