Fallas 2015 Burriana

Burriana, localidad de la provincia de Castellón, es una de las zonas con gran afluencia fallera.  Actualmente cuenta con  19 comisiones falleras, cuales se han ido incrementando, desde  la primera falla plantada  en la localidad, cual data 1928.

Por ello, en los próximos días, se procederá a la planta de cerca de 40 monumentos falleros, entre infantiles y mayores.

Fallas Burriana 2015 7

Si tenéis la oportunidad, os recomendamos, un día con niños en la localidad. Podréis visitar las fallas, subir a las atracciones instaladas en la falla Don Bosco (Salesianos), comer los tradicionales churros y buñuelos, comprar toda clase de accesorios y juguetes, en las diferentes paraetas instaladas por todo la localidad…..además para descanso de los papas en la plaza Jose Iturbi, esta instalado el tradicional Mesón del vino.

Fallas Burriana 2015 6

En dicho mesón, el próximo 21 de marzo, tendremos la oportunidad de disfrutar de un estupendo concierto ANDY Y LUCAS, nos visitan. Concierto organizado a beneficio del comedor social. Comedor que ya conto unos días atrás con la colaboración de la Hungara. Como teloneros contarán con la colaboración del grupo Rumbología.

El Mesón del Vino, se inagurará en próximo Jueves 12 de Marzo a las 14h y su horario de apertura será de 14 a 22:30h. A partir del Viernes 13, su horario será de 11 a 14h y de 16 a 00:30h

Puesto que es a beneficio del Comedor Social, no hay precio de entradas, pero si Donativo de 10-20€. Dependiendo si se compra anticipadamente o el mismo día del concierto.

Fallas Burriana 2015

Como no, no falta la tradicional Mascletá. Se disparará a las 14h desde la Plaza L`Hereu, desde el Lunes 16 de marzo al Jueves 19 de Marzo. Contamos con la famosa pirotécnica local Reyes Martí.

Fallas Burriana 2015 2

El Domingo 15 de Marzo, será la Planta Oficial de les falles y el Lunes 16 de Marzo, se procederá a la entrega de premios a los monumentos falleros.

Jueves 19 de Marzo, a las 11:00h, dará comienzo la Ofrenda floral a la Patrona de la localidad La Mare de Deu de la Misericordia. La Salida será desde el Colegio Salesianos y recorrerá las calles de la localidad, hasta la Plaza del Ayuntamiento.

Fallas Burriana 2015 4

A las 20:ooh dará comienzo la Crema de les Falles Infantils y a las 22:00h La Crema de les Falles Majors.

Para comer, os recomendamos Restaurante Pizzería Don Pepe, Pizzería Roma, Pizzeria Pinoccio, La Tasca de Ricardo…Todos ellos, gozan de una cocina exquisita que no os dejara indiferentes.

Información: www.burriana.es