Faunia, Parque de la Naturaleza, Madrid

Situado en el barrio madrileño de Valdebernardo se encuentra Faunia, el Parque Temático de la Naturaleza,  140 hectáreas donde se pueden visitar 4.000 animales de 500 especies diferentes Un extenso espacio natural que recrea trece áreas temáticas:

-El Nido: donde se puede ver cómo rompen y salen del cascarón unos cuarenta pollitos cada día.

-El Jardín del Eden: un jardín tropical repleto de mariposas tropicales, de más de 15 especies, donde nacen más de 40 mariposas al día.

-La Colmena: un recinto exagonal con paredes de cristal donde podrás observar una auténtica colonia de más de 20.000 abejas.

-La Granja: recomendado para los más pequeños, en la granja pueden tocar y dar de comer a corderos de Valaquia, cerdos vietnamitas, cabras enanas, falabellas, gallos y gallinas castellanas.

-Lago: patos, porrones, gansos,  cisnes,  flamencos, una comunidad de monos capuchino y una extensia colonia de peces de agua dulce, todo esto podemos observar en el Lago.

-Lago de Pelícanos

-Misterios Bajo Tierra: adentrarse en las profundidades de una cueva cárstica, entre estalactitas y estalagmitas, en las que admirar animales sorprendentes que habitan en grutas oscuras, túneles bajo la tierra y emplazamientos recónditos.

-Sombras Silenciosas: observar a 27 diferentes especies animales nocturnas y crepusculares en plena actividad, es el primer y único noctuario de España.

-Teatro Lago: anfiteatro donde las focas, los leones marinos y los osos marinos realizan sus exhibiciones.

-Territorio Suricata: vivir en directo cómo juegan, se alimentan y reproducen 16 ejemplares de este simpático animal popularizado por el personaje de Timón del clásico de Disney “El Rey León”.

-Territorio Wallaby: los Wallabies de Bennett son canguros pequeños, de color gris con el pecho y vientre blancos.

-Manglar de cocodrilos: Esta instalación recrea un típico manglar africano, zonas húmedas y boscosas cercanas al mar con arenales donde los cocodrilos del Nilo cazan sus presas y entierran sus puestas de huevos.

Siete restaurantes y dos tiendas completan la oferta de Faunia.

Consulta los días y horarios de apertura, precio de las entradas, etc… en la web oficial de Faunia: www.faunia.es

Fíjate en la posibilidad de adquirir tu entrada junto a tu menú por un precio muy económico (solo en internet)