Futuroscope el parque de las sensaciones

Recientemente hemos recibido una nota de prensa de Futuroscope y queremos compartir esta propuesta de escapada familiar. Futuroscope es un parque de  atracciones único en Europa que se encuentra ubicado en la localidad de Poitiers (Francia) cuyo atractivo radica en sus imágenes gigantes, atracciones inéditas y asientos dinámicos que introducen al visitante en el mundo de las sensaciones a través de 25 experiencias originales.

futuroscope

Lo que debes saber antes de ir:

-En la entrada del parque dispones de cascos de traducción para ver todos los espectáculos en español.

-Existen entradas para 1 día o 2 días consecutivos, los precios varían en función a la edad, menores de 5 años (gratis) niño de 5 a 16 años y adultos.

-También existen paquetes de hotel más entradas.

Futuroscope está abierto del 16 de febrero de 2013 al 5 de enero de 2014.

-Otros servicios interesantes: alquiler de sillas, consignas, cajeros, guardería de animales, aparcamiento adaptado para autocaravanas…

Novedades 2013, Futuroscope se renueva, nuevas atracciones te están esperando te contamos lo mejor de la temporada 2013:

baila-con-robots

– Baila con robots: el DJ Martin Solveig, famoso por haber electrizado las discotecas más célebres, ha creado una nueva puesta en escena en un ambiente de alto voltaje.

lady-O

– Lady Ô: música, efectos pirotécnicos, proyecciones gigantes sobre pantallas de agua e imágenes cautivadoras cuentan la historia de dos hermanas que querían salvar su mundo amenazado.

tahiti-extremo

– Tahití Extremo: surfea con el campeón del mundo Kelly Slater y descubre los secretos que esconden las olas en una pantalla plana tan grande como dos pistas de tenis.

destinos-salvajes

– Destinos Salvajes: un viaje desde los bosques de Borneo hasta la sabana de Kenia para descubrir dos reputadas expertas en la vida de los elefantes y los primates huérfanos y conocer así su labor para reintroducirlos en su hábitat natural.

Hemos leído en internet experiencias de viajeros que recomiendan la edad ideal para disfrutar del parque a partir de los 8 años, también comentan que el mes de más visitas y por lo tanto más colas es el mes de agosto, el resto del año es bastante tranquilo: familiasenruta.com

Web oficial del parque: futuroscope

1 Comment

Comments are closed.