Galería de arte para niños

Y porque el arte no es sólo para adultos, en PLOM Gallery, nos ofrecen verdaderas obras de arte para los más peques de la casa. Plom Gallery es una Galería de arte para niños, ubicada en Barcelona – C/Séneca, 31 (Junto Avda. Diagonal y Vía Augusta). Un detalle a destacar ya que sabemos todos como está el trafico en Barcelona, es que nos ofrecen 1 hora de parking gratuito ( Parking Windsor-Vía Augusta 2).

Galeria de arte para niños 1
En cuanto a los horarios para visitar la Galería;

  • De Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:30 h
  • Sábados: de 10:30 a 14:30 h y de 17:00 a 20:30 h

Galeria de arte para niños 2

Además si sois apasionados del arte, podéis pasar a formar parte del Club del pequeño coleccionista de arte contemporáneo, indicado para aquellos papis amantes del arte y que quieran transmitir esa dedicación a los peques de la casa. En la web oficial de la Galería, encontraréis todos los datos necesarios para formar parte de ella y haceros socios.

En Plom Gallery, también podemos visitar las exposiciones, conferencias, actividades, talleres….que constantemente allí se ofrecen. Indicada para los más pequeños, pretende fomentar mediante el arte la estimulación, creatividad e imaginación de los niños. Con la adquisición de cualquier obra de arte contemporaneo allí expuesta, se expedirá un certificado de autenticidad, así como un título de propiedad a nombre del niño, potenciando así su comprensión y valor hacía el arte.

Si pensáis en comprar una obra de arte para vuestros peques o hacer algún regalo a un conocido y no sabéis por cual decidiros, en Plom Gallery, cuentan con asesoramiento personal, que te ayudarán a decidir la obra perfecta.

Algunas de las obras que allí se muestran, son de artistas tales como; Maxi Luchini, Sergio Mora, Blanca Hernandez, Amaia Arrazola, Brosmind, Pep Brocal y blanca Hernández….

Galeria de arte para niños 3

Para más información sobre la Galería, podéis poneros en contacto en los teléfonos  932-377-865 // 637-771-715

o en el siguiente enlace http://www.plomgallery.com/