Guia Alicante con niños

Si os gustaría visitar la ciudad de Alicante con los más peques, hoy compartimos la Guía Turística infantil de Alicante, en la que encontraréis todo tipo de indicaciones, para visitar los lugares más indicados  con niños. Nos presentan dos tipos de guías, según sea la edad de los niños. La primera de ella, nos muestra una seria de lugares idóneos para visitar con niños, cuya edad este comprendida entre los 3-6 años y la segunda que nos muestran, es para niños cuya edad este comprendida entre los 7-11 años.

Alicante con niños 1

Entre otros, nos recomiendan visitar, El Castillos de Santa Barbarara, EL Puerto Deportivo, La Playa del Postiguet, el Parque de las Canalejas……y como no una excursión a la Isla de Tabarca.

Alicante con niños 2

Guías publicadas por el Patronato Municipal de Turismo de Alicante. Amplias guías que os podéis descargar en el enlace que os adjuntamos de la página oficial, de la cual hemos compartido. En ellas, encontraréis todo tipo de indicaciones, pasatiempos y recomendaciones que os serán de mucha utilidad en vuestra visita.

Alicante con niños 3

Para más información: www.alicanteturismo.com