Halloween en Parque de atracciones Madrid

¡Y seguimos con la noche de brujas! Esta vez nos hemos parado en la capital de España para conocer la fiesta 2019 de Halloween en Parque de Atracciones Madrid y todo lo que han organizado para la ocasión. Si quieres disfrutar de un Halloween especial con los mas peques de la casa aquí te dejamos algunos datos que te serán de interés.

Halloween en Parque de atracciones Madrid

La temporada temática de Halloween arranque en el parque el día 3 de Octubre y finaliza el 3 de Noviembre. Durante todo el mes podréis disfrutar del mejor Halloween para todos los públicos. Además de 6 pasajes del terror y de espectáculos especiales, animaciones en la calle, la fiesta de los Vampiros, la banda de los muertos o el taller de maquillaje, entre otros…

Halloween en familia en Madrid

En cuanto al horario de Halloween en Parque de atracciones Madrid debes saber que el parque abre todos los fines de semana de octubre en horario de 12 a 24 horas sábados y de 12 a 21 horas los domingos. Además los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, en horario de sábado, osea de 12 a 24 horas.

El precio de las entradas para el Parque en taquillas es de 32,90 euros. Lo que ocurre es que si adquieres las entradas on-line puedes beneficiarte de grandes descuentos. Eso si, debes consultar el calendario antes pues los precios varían mucho dependiendo de las fechas.  Los niños menores de 1 metro acceden GRATIS.

Otra de las ventajas de tu compra on-line, es que puedes adquirir anticipado el menu y también te resultará más económico que en el parque. Pero lo más importante de todo es que te evitas las incomodas colas y largas esperas.

Además con motivo de la celebración de Halloween en Parque de atracciones Madrid han organizado una cena especial para la noche del 31 de Octubre cuyo menú y precio compartimos en la imagen inferior.

Cena especial Halloween

Respecto a la ubicación del Parque Casa de Campo s/n, Madrid. Si te desplazas en vehículo propio puedes acceder por la N-V (Ctra. Extremadura) o por la M-30 dirección Badajoz.

Si te desplazas en Metro, deberás coger en la estación de Batan la Linea 10, te dejará prácticamente en la entrada del parque.

Si coges autobús puedes coger varias líneas, bien la Linea 33 Príncipe Pío-Casa de Campo o la Línea 65 Plaza Jacinto Benavente – Colonia Gran Capitán.

En la página oficial del parque, encontraréis todas las indicaciones al respecto, así como un mapa en el que explica con todo detalle el acceso al Parque.

Para más información y reservas no dudes en visitar la web oficial: parquedeatracciones.es

También te puede interesar: Halloween en Parque Warner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *