Halloween en Parque Warner 2019

Halloween Parque Warner 2019

Desde el día 4 de Octubre hasta el día 3 de Noviembre de 2019 Parque Warner tiene preparados diferentes eventos para que toda la familia disfrute de la fiesta de Halloween más alucinate. Toma nota de las fechas: durante todos los fines de semana de Octubre (viernes incluido) y el día 31 de octubre. Un montón de actividades especiales dedicadas a la festividad de Todos los Santos os están esperando.  Eventos que están pensados para adultos, jóvenes, adolescentes y niños, pues en Parque Warner hay diversión asegurada para toda la familia al completo.

Halloween en Parque Warner eventos y novedades

Te detallamos un resumen de algunas de sus propuestas y novedades, como verás tienen todo lo necesario para pasar un fin de semana ¡de miedo!

-Nuevo: Pasaje de terror: La Llorona.
-Nueva escena de la película “Annabelle Vuelve a Casa” en el pasaje del terror “Expedientes Warren”
-Pasajes de terror exclusivos de las sagas más conocidas del cine: FREDDY KRUEGER: UNA NUEVA PESADILLA y EXPEDIENTES WARREN.
-Halloween infantil y familiar en Cartoon Village y Old West Territory durante el día, incluido el pasaje infantil “EL BOSQUE ANIMADO”
-Sorprendente decoración, animaciones de calle, espectáculos musicales, personajes y cuatro pasajes del terror, para todas las edades y gustos.
-Desfile “Halloween Parade” con los villanos de DC Comics, Los Looney Tunes vestidos de Halloween y los personajes más terroríficos de las películas de terror más famosas de Warner Bros.
-Además y para no desentonar en tu visita, puedes disfrazarte de tu personaje de terror favorito en una de las tiendas del parque o llevarte un tenebroso recuerdo.
-Y para que la jornada sea terroríficamente perfecta se podrá disfrutar de comidas con los personajes Looney Tunes en los restaurantes de tipo Buffet. Consulta horarios.

Si te gusta la idea debes saber que las entradas ya están a la venta en la página web oficial del parque, donde tienes más información al respecto. Visita Parque Warner