Halloween en Portaventura 2019

¿Estás pensando en pasar Halloween en Portaventura? Como no, un año más se acerca la noche más terrorificamente divertida del año y con ella los principales parques temáticos lanzan sus ofertas y actividades. Si nos damos prisa en realizar la reserva aún podremos beneficiarnos de las promociones del parque temático de Portaventura. ¡Te lo contamos todo!

Del 21 de septiembre al 17 de noviembre PortAventura Park se viste de Halloween y se convierte en un parque tenebroso apto para toda la familia (niños incluidos)

Oferta entradas + Hotel Halloween en Portaventura 2019

Desde 65€ por persona y noche, podremos obtener acceso al parque y estancia en Hotel (solo alojamiento), más 1 día de entrada a Ferrary Land. Al alojarnos en el hotel también accederemos al parking del mismo de forma gratuita (eso si, según disponibilidad de plazas). Podremos alojarnos en uno de los hoteles tematizados del Parque, según el método Hotel Roulette, o elegir directamente nuestro hotel preferido. El acceso al parque, incluye el día de entrada y de salida.

Halloween 2019 en PortAventura Park

Esta promoción esta límitada por pernoctaciones, siendo en este caso de 200.

Como no, los peques y no tan peques disfrutarán a lo grande de la ambientación y escenografía que adquiere el parque en esos días. ¡No faltará detalle alguno!

Calendario Halloween Portaventura

En cuanto al calendario del parque, se somete a variaciones, quedando la apertura de la siguiente forma según podréis observar en  la página oficial.

Hasta el próximo 30 de Octubre el Parque estará abierto al público todos los días de 10:00 a 19:00 a exceptuando los sábados que cerrarán a las 23:00 y los días 12 y 31 de octubre que se celebran dos eventos especiales por lo que el parque cierra a la 1:00 de la madrugada. A continuación os contamos de qué eventos se trata.

Y a partir del mes de noviembre el parque solo abrirá fines de semana y festivos y en periodo de navidad. Apertura el viernes 1 de noviembre por ser ferstivo en horario de 10:00 a 23:00 y mismo horario para el sábado 2 de noviembre. Resto de días correspondientes a los fines de semana del mes en horario de 10:00 a 19:00.

Eventos especiales y novedades

Una de las actividades que nos propone el Parque, y que comentábamos anteriormente, es LA NOCHE DE LOS VAMPIROS. Una celebración que tendrá lugar el 12 de octubre, y en la que podréis anticiparos a la noche más terrorífica del año. Horario de 17:00 a 01:00. Precio 23 euros adultos, 20 euros juniors/seniors.

Noche Vampiros Halloween 2019 PortAventura

El parque oscurecerá y dará vida a monstruos, vampiros y todos aquellos personajes que te irás encontrando en tu recorrido por el parque. Coreografías y espectáculos cubrirán el parque y el pasaje del terror, la selva del miedo… recorrerán Portaventura.

La Isla Maldita Halloween Portaventura

Y no nos podemos despedir sin mencionar la novedad que nos tienen preparada este año. Un nuevo pasaje del terror único en Europa: La Isla Maldita. ¿A que suena bien? Una tormenta terrorífica en Caribe Aquatic Park, ha devuelto la vida a fantasmagóricos piratas. Para sobrevivir, solo existe una opción: ¡escapar! Para conocer este nuevo pasaje del terror tienes varias opciones. Comprar la entrada independiente, una vez dentro del parque, cuyo precio es de 10 euros. O comprar la Halloween Passport que te permite visitar todos los pasajes del terror que hay habilitados en el parque (La Isla Maldita, Apocalipsis Maya, Rec y Horror in Texas.) por 22 euros.

Para más información respecto a horarios y actuaciones y para reservas, consultar la página oficial del parque:www.portaventura.es

También te puede interesar: Halloween en Parque Warner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *