Halloween en Terra Mítica

Y siguiendo con las propuestas para este próximo Halloween, os proponemos una escapada en familia al Parque Terra Mítica de Benidorm. Un plan perfecto para un viaje con niños en esta próxima festividad. En el parque nos invitan a pasar un Halloween en Terra Mítica ¡de miedo! ¿Quieres saber que nos han preparado para este año 2019?

Halloween en Terra Mítica

Fecha: del 5 de octubre al 3 de noviembre.

Los amantes de las emociones fuertes disfrutarán de un parque convertido en una terrorífica aventura de piratas. Tabernas de piratas, una isla abandonada, un barco fantasma y muchos shows temáticos te están esperando.

Halloween en Terra Mítica

Entre las novedades destacan las siguientes:

“El beso de Azrael”. Este nuevo espectáculo narra la tétrica historia del ángel de la muerte, Azrael, y su corte de diablesas a través de distintas disciplinas artísticas.

“La domadora de zombies”. Es un espectáculo musical con un mensaje muy positivo que nos enseñará a ver más allá de las apariencias.

“El Elixir de Cleopatra”. Este show dará la bienvenida a los visitantes al parque y se realizará en la Plaza de Egipto. A través de él, se descubrirá el secreto de la eterna juventud de Cleopatra. Una historia en la que no faltarán personajes terroríficos.

“Exael”. Este show pondrá, en cada jornada, el broche de oro a la diversión en Terra Mítica. Un espectáculo de gran formato en el que conoceremos el inicio de la amistad entre dos emblemáticos personajes el Profesor y Tom. En esta ocasión, ambos deberán hacer frente a Exael, un demonio del mundo antiguo.

Terra Mítica Halloween

Y para la noche del 31 de octubre han organizado la fiesta más escalofriante del año. Nos tienen preparados una serie de espectáculos de los que nos dejaran helados!!! Esta noche el parque permanecerá abierto hasta las 2 de la madrugada. En la web tienes dos promociones para ese día. Una oferta por 15 euros unio y 19 euros adultos (de 19 horas a 2 de la madrugada) y otra oferta de entrada + cena para la misma tarde a un precio de 20 euros junior y 26 euros adultos.

Para más información y reservas visita la página oficial del paque: terramiticapark.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *