Hotel Agora Spa&Resort-Peñiscola | VIAJES CON PEQUES

Hotel Agora Spa&Resort-Peñiscola

9

Y otro de nuestros destinos favoritos en época estival, Peñiscola. Ciudad de la Comunidad Valenciana. A tan sólo, 70 Km de Castellón.

Hotel Agora - Peñiscola-01

Foto: holtelesydestinos.es

Uno de nuestros hoteles recomendados, es  Hotel Agora Spa & Resort de Peñíscola. Hotel céntrico y de fácil acceso, está a tan sólo 50 metros de la playa del Sur y a 100 metros aproximadamente del centro. Desde él, prácticamente podemos disfrutar de las fantásticas vistas de uno de los patrimonios más preciados de la ciudad de Peñíscola, El Castillo Papa Luna.

Hotel Agora - Peñiscola-02

Foto: hotelsearch.com

Además, si realizas tu reserva directamente al hotel, disfrutarás de diversas ventajas, como un 20% de descuento y primer niño gratis. Para estancias superiores a 3 noches, un circuito  spa experience de 90 minutos por persona y estancia, totalmente gratuito.  Y como a todos nos surgen imprevistos, podremos anular nuestra reserva, sin ningún tipo de gastos de cancelación, hasta 24 horas antes de la entrada.

Dispone de cafetería, en la cual, los niños podrán disfrutar de un parque de bolas, terraza exterior con columpios y tobogán para los peques.

Hotel Agora -Peñiscola-03Foto: infohostal.com

Y no sólo relajarnos los papas, sino que, también los niños, en un original y exclusivo spa infantil con divertidas figuras y colores. Un lugar en el que los niños, además de disfrutar, podrán refrescarse.

Tan sólo tendremos que andar unos 50 metros para acceder a la playa y bañarnos en sus cálidas y fabulosas aguas.

De obligada visita, el castillo, en el que podemos entrar y ver su interior. Seguro que los más peques de la casa, se sentirán como unos auténticos reyes y reinas e incluso los más aventureros, serán los caballeros del reino. Dejemos que se guíen por su imaginación.

Fotos: Web Hotel Agora 

Información y reservaswww.agorahoteles.com

You might also like More from author

Comments are closed.