Hotel con "niños gratis" Albayzin del Mar Granada | VIAJES CON PEQUES

Hotel con “niños gratis” Albayzin del Mar Granada

19

El hotel que os recomiendo hoy es ideal para ir con niños, principalmente por la oferta “Vacaciones Niños Gratis” de la que nos vamos a beneficiar y que incluye a 2 niños gratis, menores de 12 años, incluida la pensión alimenticia elegida por los adultos. El Hotel Albayzin del Mar, situado en Almuñecar, Granada, tiene además muchos otros encantos.

El Hotel Suites Albayzin del Mar se encuentra inmerso en los jardines de la Isla del Ocio “Declarada de Interés Turístico”. Un conjunto de formas soñadas, representaciones de la arquitectura árabe-andaluza, cabañas caribeñas entre voladizos, celosías, cúpulas y surtidores de agua situados en la emblemática plaza del complejo. Un paraíso particular para disfrutar de nuestras vacaciones familiares.

Sus 71 suites de lujo están equipadas con 2 ó 3 dormitorios independientes, no existe la incomoda cama supletoria compartiendo habitación con 2 adultos como ocurre en una habitación estándar de hotel, en todos los casos los niños disfrutan de su propio dormitorio.  También están todas equipadas con cocina.

Exclusivamente para nuestros peques tenemos un Mini-Club, piscina infantil, piscina babies y zona recreativa.

Y puntualmente hay en estos momentos un oferta en su web, reservando ahora nos beneficimos de un 10% de descuento. Toda la información en su web oficial: hotelalbayzindelmar.es

You might also like More from author

3 Comments

  1. ilham says

    adulto con 4 ninos viajar en junio familia numurosa desde 12anos 10.6.3 anos informatios general para passa una semana de vaccacioneces en la playa cracias

Comments are closed.