Hotel Del Juguete

27

Hotel Del juguete, uno de los hoteles favoritos de los más peques de la casa. Hotel temático, ubicado en Ibi, Alicante, en el que quedarán inmersos en un mundo mágico, al entrar en cada habitación, es como si entrarán dentro de la gran pantalla, ya que sus personajes favoritos o los juguetes con los que cada día juegan, formarán parte de ella.

Como en anteriores post, os hemos contado, hay varios tipos de habitaciones, pero todas ideales tanto para niños como para niñas. Playmobil, Doraemon, Nancy, Barriguitas, Invizimals…..serán entre otras algunas de las habitaciones que nos podemos encontrar.

Hotel del Juguete 1

Hasta el próximo 31 de Diciembre 2015, nos ofrecen una oferta especial para familias monoparentales. Concretamente, la oferta esta indicada para un adulto con 1 ó 2 niños, en habitación de Juguete clásico, desde 99€. En régimen de alojamiento y desayuno. El precio de la estancia puede variar, en función del tipo de habitación seleccionada. La oferta, nos ofrecen habitación de juguete clásico, pero si lo deseamos podemos seleccionar otro tipo de habitación como Doraemon o Nenuco.

Hotel del Juguete 2

Para más información acerca de esta oferta, podéis contactar al teléfono 965-552-945 o en la web del hotel http://www.hoteldeljuguete.com/

Hotel del Juguete 3

Información: http://www.hoteldeljuguete.com/

You might also like More from author

Comments are closed.