Hotel del Juguete | VIAJES CON PEQUES

Hotel del Juguete

18

Os mostramos una estupenda oferta que hemos encontrado para viajar con niños. Un lugar el que sin duda a los mas peques de la casa, les va a dejar sin palabras y en el que van a vivir como en un sueño.

El Hotel del Juguete, se encuentra ubicado en Ibi, Alicante y es sin duda uno de los hoteles en el que los niños disfrutaran como nunca. Hotel de cuatro estrellas y el único que cuenta con habitaciones tematizadas con los personajes del cine y la televisión. Los niños, podrán disfrutar de su estancia trasladandose en su imaginación, al mundo de Pocoyo, Doraemon, Nancy, Barriguitas…..

Hotel del Juguete-04

Nos ofrecen dos ofertas estupendas. Este verano, en el hotel del juguete, los niños  Gratis y además  si realizas tu reserva con mas de 5 días de antelación, disfrutaras de un descuento en tu reserva.

Hotel del Juguete-06

Foto: oportunidades.dia.es

Entre sus instalaciones, además de servicio de ludoteca, dispone de un servicio de restaurante a la carta, donde degustar la cocina mediterranea, sera todo un placer y un gastrobar. Además para los niños, nos ofrecen platos elaborados a su medida y servidos de forma divertida.

Hotel del Juguete-02

 Foto: qflash.es

Informacion: http://www.hoteldeljuguete.com

You might also like More from author

Comments are closed.