Hotel Deloix Aqua Center Benidorm | VIAJES CON PEQUES

Hotel Deloix Aqua Center Benidorm

12

Una de las anotaciones que no puede faltar en nuestra agenda de verano, es pasar unos días con nuestros niños en Benidorm. Y nuestro hotel recomendado es Hotel DeLoix Aqua Center. Posee unas instalaciones, en las que podemos pasar una estancia muy divertida en familia.

Deloix-01

Cuenta con servicio de Spa, en el que los papas se podrán relajar con un fantástico masaje. A la vez que aqua center, la entrada al cual es gratuita, lo que no encontramos en todos los hoteles.

Deloix-05

Mientras, nuestros niños disfrutan en el parque de juegos, piscina con toboganes o se divierten en el miniclub.

Deloix-08

A lo largo de toda la estancia, se pueden realizar múltiples actividades, entre las que están aquagym. A la vez que nos refrescamos, hacemos deporte. Deporte que también podemos practicar en su gimnasio o pistas de pádel.

Y después de cenar, minidisco para lo niños. También ofrece variedad de espectáculos todas las noches, baile, magia, karaoke.., para los papas.

Además de las numerosas instalaciones, como las diversas actividades que nos ofrecen, están a pocos metros del parque acuático Aqualandia y Mundomar. Así como del Circo Benidorm Palace.

¡Seguro que a nuestros niños les encantará!

Información y reservas: www.hoteldeloix.com

Telf: 965-869-070

 Fotos: Web Hotel Deloix Aqua Center Benidorm

You might also like More from author

Comments are closed.