Hotel Deloix Benidorm

48

Un año más os recomendamos uno de nuestros hoteles favoritos para ir con los más peques de la casa en Benidorm. Hotel Deloix Aqua Center en Benidorm, es un hotel de 4*, ideal para ir con niños, por su ubicación y sus instalaciones, hace que sea uno de los hoteles más seleccionados para ir con niños. Ubicado en el Rincón De Loix, una zona tranquila de Benidorm, que hace que la estancia en sus instalaciones sean mas confortables.

Hotel para niños en Benidorm 1

A pocos metros del Parque Mundomar y Parque Acuático Aqualandia, también esta muy cercano al Circo Benidorm Circus, instalado durante todo el año, un circo especial por sus actuaciones trapecistas, malabaristas, contorsionistas y música en vivo, hacen de ello unas actuaciones especiales. En sus actuaciones no utilizan animales.

No obstante, el hotel posee un amplio programa de actividades, así como sus instalaciones tienen un completo servicio que hará una estancia de lo más completa. Una piscina exterior, en la que poder realizar aquagym, boley…o cualquier otra de las actividades que tienen programadas, un spa abierto y gratuito, en el que sus chorros y piscina nos harán relajarnos en su estancia. Si quereis estar más tranquilos, también hay una piscina en la azotea, donde refrescarnos o tomar el sol tranquilamente. Y para los más peques!! los míos están encantados, una piscina en la que no falta detalle, animalitos que tiran agua, toboganes…seguro que no quieren salir de ella, además al lado de la piscina infantil, hay una zona de juegos, con toboganes y atracciones para su disfrtute. Como no, una ludoteca con parque de bolas y animadores para realizar actividades. Por la noche, no faltarán a su cita en la minidisco….

Hotel para niños en Benidorm 3

Para los más grandecitos, gimnasio, pista de padel, cirtuito de spa, masajes…y actuaciones todas las noches en la terraza exterior del hotel.

Os recomendamos que miréis muy bien las fechas de reserva y si tenéis la posibilidad la última semana de agosto y primera de septiembre, lo precios se reducen bastante y podéis aprovecharlo para ampliar vuestra estancia.

Hotel para niños en Benidorm 2

Para mas información y reservas: http://www.hoteldeloix.com/

You might also like More from author

Comments are closed.