Hotel Meliá Sol y Nieve - Sierra Nevada | VIAJES CON PEQUES

Hotel Meliá Sol y Nieve – Sierra Nevada

8

Y ya parece que este llegando el frío y con ello toca sacar los esquís e empezar a mirar fechas para deslizarnos por las pistas.

Hotel Meliá-Sierra Nevada-1

En anteriores post, os recomendamos unas de las mejores estaciones de esquí para ir con niños. Una de ellas, en Sierra Nevada. Pues uno de los mejores hoteles, Meliá Sol y Nieve.

Hotel Meliá-Sierra Nevada-2

Hotel Meliá Sol y Nieve, en Sierra Nevada, Granada, hotel ubicado en la zona comercial y prácticamente a pie de pista. Cuenta con 258 habitaciones completamente equipadas. Las cuales podrán ser ocupadas hasta por cinco personas. Indicadas para ir con niños por su especial amplitud y servicios.

Hotel Meliá-Sierra Nevada-3

Entre sus servicios, destacar su Yhi Spa y el Club infantil para niños de entre 5-12años. Los menores de 16 años, podrán disfrutar del Spa infantil, debiendo ir acompañados por un adulto, en el que no faltan su hidromasaje, chorros y tobogán. Servicio gratuito para los clientes del hotel.

Hotel Meliá-Sierra Nevada-5

El Check-in será después de las 12:00 y check-out a partir de las 12:00h.

Hotel Meliá-Sierra Nevada-4

Además si realizas tu reserva a través de la web, en melia.com, obtendrás hasta un 20%de descuento. Desde unos 310€, dispondremos de alojamiento prácticamente en las propias pistas y desayuno con un buffet, especialmente elaborado e indicado  para la posterior realización de actividades físicas.

Para más información y reservashttp://www.melia.com

You might also like More from author

Comments are closed.